Pasos muy simples para alargar la vida de tu cadena de arrastre

Te vamos a explicar como es que se consigue que tu sistema de arrastre completo aumente el tiempo de vida útil con muy poco dinero:

Primero: No laves la cadena con gasolina ni con agua solamente porque esto hará que la cadena tenga óxido y pierda tensión. Mezcla petróleo, un chorro de agua y detergente para lavar la cadena, gira la rueda trasera para que puedas limpiar bien toda la cadena, ten cuidado con los dedos, haz esto con mucho cuidado y paciencia. Se recomienda que este lavado sea a presión.

Segundo: Utiliza un lubricante especial para cadena y aplícalo sobre toda la cadena y muy cerca del piñón y la catalina, no le pongas aceite quemado porque esto podría provocar que la moto resvale cuando intentes dar un giro hacia la izquierda.

Tercero: No olvides aplicar también grasa de cadenas, que es muy importante para proteger los o-ring que llevan las cadenas de las motos Bajaj.

Tan solo haciendo esto cada mantenimiento habrás alargado la vida útil de tu sistema de arrastre por lo menos unos 5 mil km más.